PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES 2018-03-17T00:45:09+00:00

Diversión, Alegría
y Compromiso

CONTÁCTANOS !

Preguntas frecuentes sobre MOLAFOTOMATÓN

Nuestros equipos son de ultima generación, de impresión rápida por sublimación y en calidad fotográfica. Nuestros técnicos están formados y serán una pieza clave para la diversión de tus invitados.

Trabajamos siempre de buen humor porque, como reza nuestro lema, nos tomamos muy en serio vuestra diversión.

En un fotomatón abierto caben más personas y se puede utilizar un fondo (photocall). Además se ve más , llama más la atención de los invitados y los vuelves más participativos.

Aconsejamos reservar la fecha lo antes posible.

Cada foto se imprime en pocos segundos . Bien dos tiras de 5 por 15 o una foto de 10 por 15 a máxima resolución. Una  foto es para los novios y se pegará en el álbum de firmas y otra para los invitados. Si así lo queréis, se facilitará una clave donde descargar las fotos de nuestra área de clientes.

Se pueden personalizar con vuestros nombres y fecha y elegir entre varios diseños.

Las horas que queráis. Recomendamos 3 horas para bodas, 2 ó 3 horas para cumpleaños, comuniones etc y para empresa dependerá del tipo de evento.

Con una señal de 50€ se reserva la fecha. El resto se cobrará una semana antes del evento por transferencia bancaria o Paypal.

Sí, tenemos varios modelos que podéis elegir.

Claro que sí, proponednos con suficiente antelación lo que queráis y lo presupuestaremos encantados.

En las bodas, fiestas en general y de empresa, suele comenzar al inicio de la barra libre. En eventos infantiles lo habitual es después del postre.

Las  fotos las tendrán los invitados impresas al momento y al finalizar el evento os entregaremos un pen drive con todas las fotos y vídeos, además del álbum de firmas.

Área de Clientes : Si así lo queréis, en un par de días descargaremos en nuestra web las fotos con acceso y contraseña que tendrán disponible durante 1 mes.

Si la lluvia nos respeta podemos instalar la máquina en el exterior. Sólo necesitaremos una toma de corriente cercana para poder enchufar el equipo y tener espacio entre fotomatón y photocall de al menos 3 metros.

Estamos en Sevilla y Madrid, pero trabajamos por toda España encantados de la vida.