Diversión, Alegría
y Compromiso

CONTÁCTANOS !

Preguntas frecuentes sobre MOLAFOTOMATÓN

Los servicios realizados en Bodas y Comuniones desde la incorporación de las nuevas medidas de seguridad han sufrido algunos cambios para poder protegernos entre todos. Pedimos a los participantes que respeten las medidas de seguridad con la máquina y con nuestro personal. Técnic@s/animador@s cumplen con el uso de mascarilla de protección reglamentaria durante todo el servicio. Y hemos decidido quitar el atrezzo hasta que pase la epidemia. 

Al photocall pasan máximo 6 personas y recogen su foto en fila respetando la distancia exigida por las autoridades sanitarias. Haciendo uso del alcohol en gel que tenemos a disposición.

Esta situación es nueva para todos. Escuchamos vuestras sugerencias y nos esmeramos en cumplir con la máxima ilusión y esmero para que disfrutéis de vuestro evento.

Siempre atentos a los cambios vigentes y a cumplir con todas las condiciones para cuidarnos entre todos.

Aconsejamos reservar la fecha lo antes posible ya que casi toda la agenda del 2020 debido a la pandemia se ha trasladado al 2021

Cada foto se imprime en pocos segundos. Formato standard : tira de 3 capturas de 5x15cm. (Posibilidad de tamaño postal 10x15cm). Una copia quedará para el álbum de la pareja y otra para los invitados.

Se personalizan con vuestros nombres, fecha y logo vuestro o a elegir de la variedad de nuestros diseños.

Las horas que queráis. Recomendamos 3 horas para bodas, 2 ó 3 horas para cumpleaños, comuniones etc y para empresa dependerá del tipo de evento.

Con una señal de 100€ se reserva la fecha. El resto se cobrará el día del evento a la entrega del pen drive.

Sí, tenemos varios modelos que podéis elegir.

Claro que sí, proponednos con suficiente antelación lo que queráis y lo presupuestaremos encantados.

En las bodas, fiestas en general y de empresa, suele comenzar al inicio de la barra libre. En eventos infantiles lo habitual es después del postre.

Las  fotos las tendrán los invitados impresas al momento y al finalizar el evento os entregaremos un pen drive con todas las fotos y vídeos, además del álbum de firmas.

Área de Clientes : Si así lo queréis, en un par de días descargaremos en nuestra web las fotos con acceso y contraseña que tendrán disponible durante 1 mes.

Si la lluvia nos respeta podemos instalar la máquina en el exterior. Sólo necesitaremos una toma de corriente cercana para poder enchufar el equipo y tener espacio entre fotomatón y photocall de al menos 3 metros.

Estamos en Sevilla, Madrid y alrededores. Por otras por favor consúltanos.