¨Mola Fotomatón¨ es un sueño hecho realidad. Es amor por lo clásico, volver a tener una foto impresa en nuestras manos, Mola ! Y si es en pocos segundos, más. Venimos del mundo de la fotografía. Sabemos que la calidad de la fotografía no está reñida con la diversión. Con más de 10 años en el sector de eventos podemos presumir de saber y conocer a nuestros clientes. Animando y dejando en el recuerdo momentos de diversión que valen oro.

Contamos con dos equipos excepcionales, uno en Sevilla, otro en Madrid y alrededores. Nuestros fotomatones son de alta gama, sobrios , consistentes y elegantes, con cámaras Canon réflex de 21 MP, impresoras ultra rápidas DNP de calidad fotográfica, iluminación LED y vídeo de calidad 1080 HD.

Las mejores máquinas de fotomatones del mercado. Para eventos familiares y muy fiables para acciones de marketing, ya que son equipos de gran rendimiento en jornadas largas de trabajo como ferias o inauguraciones. En Molafotomatón, nos tomamos muy en serio tu diversión.

Loading...

Diversión, Alegría y Compromiso

Trabajamos con alegría, entusiasmo, conocimiento y compromiso para que nos vuelvas a elegir.

En Mola Fotomatón nos tomamos muy en serio tu diversión.

CONTÁCTANOS !